Acerca Nuestro

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, 100% de capital nacional, de larga trayectoria en la explotación agrícola-ganadera. El nombre de “Talismán Viejo” proviene de nuestro campo ubicado en Colón, provincia de Buenos Aires. Un verdadero tesoro por la riqueza y fertilidad del suelo.

Si bien la familia Hyland es la que está involucrada en la dirección de la empresa, contamos con un grupo de técnicos y profesionales de alta capacidad técnica, productiva y comercial que nos permite llevar a cabo distintas actividades agrícolo-ganaderas, volcándonos también a proyectos especializados de abastecimiento y exportación.

Misión

Producir bienes y servicios de alta calidad en el sector agropecuario, apostando al crecimiento sostenido con responsabilidad social y cuidando el medio ambiente.

Visión

Imersos en un mundo que demanda alimentos de calidad cada vez más sustentable y especializada en nichos de consumo, necesitamos producir más y mejor, apostando a nuestro país mediante la inversión y el desarrollo de alianzas estratégicas.